Servicios

Ofrecemos un servicio de Composición Corporal Avanzada de alta calidad que utiliza la técnica DEXA  (Absorciometría de rayos X de Energía Doble) ,  la más avanzada y fiable que existe actualmente, para ofrecer a nutricionistas, dietistas, entrenadores y deportistas de élite o amateurs que quieren conocer el porqué de su peso actual y rendimiento.

¿De qué estamos compuestos?

  • MAGRO (músculo + agua + tendones + cartílagos)
  • GRASA, CMO (Contenido Mineral óseo)
  • GRASA VISCERAL que nos dará una información desde el punto de vista clínico.

La información està distribuida por zonas, brazos, piernas y tronco, en lados derecho e izquierdo.

La prueba tiene una duración de 10 minutos


Composición corporal para deportistas

Los atletas tienen requisitos especializados para la composición corporal. Comprender la composición de tu cuerpo puede ayudarte a mejorar tu rendimiento en tu deporte de elección.

Una exploración DEXA responde a la pregunta: ¿De qué estás hecho? Conocer la composición de su cuerpo te brinda la información que necesitas para:

  • Comprender las necesidades, fortalezas y debilidades individuales de tu cuerpo con respecto al entrenamiento, la dieta y la salud en general
  • Visualizar e identificar el impacto exacto de un nuevo entrenamiento o plan de dieta hasta obtener ganancias musculares exactas y pérdida de grasa en áreas específicas del cuerpo
  • Analizar la simetría muscular en regiones específicas del cuerpo, ayudando a identificar posibles debilidades para enfocar tu entrenamiento.
  • Identificar áreas de posible preocupación con la densidad ósea

Distribución de los datos obtenidos:

Estas plantillas han sido realizadas por nuestro departamento de desarrollo para ofrecer la información lo más clara posible, tanto para el profesional , como cualquier persona interesada.

COMPARATIVA Y EVOLUCIÓN DE MEDICIONES TOTALES.

Composicion_corporal_DEXA_triatleta_faixatheathcare_resumen_Comparativo

Composicion_corporal_DEXA_triatleta_faixatheathcare_valores_distribuidos

A %d blogueros les gusta esto: